5 técnicas sencillas para la noticias sobre tecnologia



la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero falta.. el cel no reconocio la maleable y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria examinar la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que aunque no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

Por atención, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

.Pantalla con tratamiento antivaho y antirrayas preparada para instalar el Pinlock 100% antivaho incluido de serie..Visor Solar retráctil en color ahumado anfibológico accionable por mecanismo...

en ningun dispositivo me lee la plástico SD, entonces como elijo donde recuperar, si el widget no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

lorena 16 julio, 2013 hola alguno me puede ayudar coloque mi plástico de memoria en una computadora y se me borro musica y fotos y no me aparece mas nada en mi celular

Pero no obstante no fui capaz de ingresar mas a los datos que contenia, incluso la polímero luego no me la reconoce el tlf. He descargado el Recuva y al escanear me dice “inútil determinar el tipo de sistema de archivos.”

Buenas noches mi movil un nokia asha 300 ha dejado de funcionar, y la compañia se lo ha llevado para intentar repararlo, he sacado la tarjeta micro sd y no me reconoce en ningún otro dispositivo ni ordenador ni cero, y ahora no sé donde se encuentran m 7 julio, 2013 Por cortesía necesito vuestra ayuda, espero me respondan de una forma sencilla muchas gracias

Triunfadorí que aunque sabes, si alguna momento sufres algún incidente con los datos o el acceso a ello en tus tarjetas de memoria, tranquilo. Dispones de diferentes opciones para intentar recuperar todo el contenido. Y si estás pensando en adquirir nuevas tarjetas para sustituir a las actuales o simplemente aumentar la capacidad, es recomendable que eches un vistazo a los modelos de Sandisk tarjetas tipo SD clase 10 HC de 32 GB (perfecta para la longevoía de usuarios) o al maniquí con 128 GB de capacidad (para los que necesiten máxima capacidad).

Son unos auriculares óptimos para ser utilizados en casa o estudios de música, son cómodos y muy buenos aislantes del ruidos foráneo.

Para ello adoptaron un nuevo conjunto de herramientas multiplataforma (que pueden funcionar en diferentes sistemas operativos, tales como Windows, Mac OS X o Linux entre otros) basado en un jerigonza de programación tan plástico y manejable como es XML. Al nuevo lengua que resultó se le llamó XUL.

Nombre * 21 noviembre, 2013 Hola quiero memorizar si puedo recupara unad fotos de mi memoria sd. Las tome hace 1 ano y medio y yo las elimine por que pero no las ocupaba, y segui su explicación tomando fotos creen que todabia las podre recuperar?:(

valentina 19 mayo, 2015 Hola! En mi caso tengo el Samsung galaxy pocket c con una micro sd donde guardo las fotos de la cámara. Lo que sucede es que cada vez que intento ingresar a las fotos, se tilda el celular.

Aquí explicamos qué criterio seguimos para publicar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Mantén la polímero en un emplazamiento con una temperatura constante y que no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *